“Oh mi dulce rosa”

“Oh mi dulce rosa”

Mensaje por anonimo19 el Mar Oct 18, 2016 8:26 pm

[Oh mi hermosa rosa                                                                                                                lindos pétalos tenías                                                                                                                  de ellos surgía                                                                                                                                esperanza, amor, alegría.

Colorida, rígida y divina                                                                                                                   no imagine lo que pasaría ,                                                                                                               en el jardín muy sola quedarías ,                                                                                                     esas bestias te matarían                                                                                                                 sin saber lo que sucedía…                                                                    

Pétalo por pétalo matarían                                                                                                            y sin vida tu quedarías  ,                                                                                                                 en mi mente yo presentía                                                                                                               que algo malo sucedía  ,                                                                                                                   era mi rosa que moría.

Oh mi rosa divina                                                                                                                           perdona no haberte atendido,                                                                                                           tu por mi culpa has fallecido.                                                                                                             Ahora en mi jardín no estas                                                                                                             pero en mis recuerdos florecerás...

anonimo19

Ver perfil de usuario